Exploren Bellarmine

Bienvenidos a Bellarmine Preparatory School. Desde 1928 Bellarmine ha educado a jóvenes para que vivan vidas de liderazgo, compasión, y servicio.

Siendo un colegio Jesuita, estamos dedicados no sólo a la excelencia académica, sino también al desarrollo y cuidado de la persona entera. Estamos comprometidos a preparar a los jóvenes para lograr éxito en el ambiente universitario, y a sembrar en ellos una pasión para ser líderes y servidores en las comunidades, carreras y organizaciones en las que van a entrar.

Nuestra facultad es notable por su pasión, su experiencia y su dedicación. Atraemos aproximadamente 850 alumnos de todas las comunidades alrededor de la región del sur de Puget Sound. Bellarmine es una comunidad vibrante y emocionante de fe y de aprendizaje. Cada alumno de Bellarmine puede escoger entre actividades atléticas, clubes, programas musicales y religiosas, el programa de robots, el de drama, y mucho más. Todos tienen la oportunidad para encontrar aquí su pasión y su hogar como parte de la comunidad de Bellarmine.

Les invitamos a aprender más sobre nosotros, nuestra misión y nuestros programas. ¡Visite nuestro campus para experimentar de primera mano lo que significa ser un León!

Proceso de Aplicación

Crea una Cuenta de Admisión

Bellarmine utiliza una cuenta en línea de admisión, Blackbaud, para ayudar a prospectivas familias a navegar el proceso de admisiones, y para hacer su aplicación en línea. Usted utilizará su cuenta para someter la aplicación, y también para inscribirse para eventos. Haga clic aquí para crear una nueva cuenta.


Inscríbase Para Participar en un Día de Experiencia de Bellarmine

¡Venga y experimente a primera mano lo que significa ser un León durante uno de nuestros Días de Experiencia de Bellarmine! Ésta es una oportunidad para los de octavo grado, para que conozcan a alumnos y profesores en los salones. Sus preguntas se contestarán, harán un recorrido guiado de nuestro hermoso campus, y aprenderá mucha valiosa información sobre nuestros programas y el proceso de admisiones. Favor de inscribirse a través de su cuenta de admisiones. Ésta es una oportunidad opcional para su hijo o hijo, y no es un requisito para ganar admisión a Bellarmine.

¡Los padres también se invitarán a compartir una mañana especial de café y conversación con nuestra directora, Cindy Davis! Vengan a explorar Bellarmine y recibir información sobre la misión de la escuela, el currículum de preparación universitaria, actividades extracurriculares, el proceso de admisiones, y más. Usted podrá participar en un recorrido guiado del campus. Si le interesan estas actividades favor de hacer contacto con nosotros a través de su cuenta de admisiones

Inscríbase para tomar nuestro Examen de Colocación

Alumnos aplicando para noveno grado tendrán que tomar el examen de colocación (High School Placement Test, o HSPT).

Los alumnos necesitarán inscribirse para una sola fecha de examen, a través de su cuenta de admisión. Tendremos una sesión de información para padres prospectivos durante la primera hora del examen, en el Connelly Campus Center. Una merienda ligera y recursos adicionales también estarán disponibles. Entre los temas que se cubrirán son: nuestros programas académicos, y colocación en ellos, la filosofía de educación Jesuita, nuestro proceso de admisiones, y el programa de ayuda financiera. 

Someta Su Aplicación en Linea

Complete la solicitud de admisión a través de su cuenta Blackbaud. En la solicitud hay una breve sección que los padres y futuros alumnos deben completar. Hay formularios de recomendación para los profes de nglés, matemáticas y ciencias, y un formulario para pedir archivos académicos del colegio de séptimo (notas finales) y octavo (reporte de progreso) grados, además de los archivos de asistencia y comportamiento. 

Para Solicitar Ayuda Financiera

Bellarmine procura ser accesible a todas las familias que quieren juntarse con la comunidad de los Leones. Más de 42% de nuestras familias reciben ayuda financiera, y reciben como promedio unos $6,400. El presupuesto de ayuda financiera de Bellarmine se coloca entre los primeros 5% de todas las escuelas Jesuitas en la nación. Haga clic aquí  para aprender más y para someter su solicitud en linea. 

Visite Nuestro Campus

Venga a ver nuestro campus en acción y a conocer a nuestros profesores. Nos dará mucho gusto darles una cálida bienvenida a Bellarmine y a contestar todas sus preguntas. Favor de hacer contacto con Maddy Freeberg para concretizar la fecha de su recorrido personal.